Ir al contenido

[14/10] TALLER INICIACION PROFESIONAL Cs. Agrarias y Forestales

$20,000

100% BONIFICADO para Graduados y estudiantes de Fac. Agrarias y Forestales UNLP

Categoría: Etiquetas: , ,

TALLER INICIACION PROFESIONAL:
Modulo Impositivo – Inicio costos y gestión

OBJETIVOS 

El objetivo principal de este taller es acompañar a los estudiantes avanzados y/o recientes profesionales en dilucidar las inquietudes al momento de insertarse en el mercado laboral actual, tanto en forma independiente como en relación de dependencia. Asimismo, dar los primeros pasas hacia la determinación de costos para la toma de decisiones.

TEMARIO

Modulo I
➢ Inserción al mercado laboral independiente:
➢ Inscripción en ARCA
➢ Inscripción en ARBA
➢ Inserción laboral en relación de dependencia: distintas consideraciones.
➢ Modalidades de contratación: periodo de prueba – renuncia – despido.
➢ Ley Contrato de Trabajo: vacaciones – ausencias pagas: distintas licencias.
Modulo I I
➢ Armado y confección de presupuesto.
➢ Confección Remito desde “Comprobante en línea”.
➢ Confección de facturas: consideraciones – distintos tipos.
Modulo I II
➢ Inicio a la determinación de costos.
➢ Identificación de factores.
➢ Clasificación de costos.

DOCENTES

Cr. Mario Maydana – Cra. Virginia Passo

CLASES
3 clases virtuales

ENCUENTROS SINCRONICOS
Se realizarán 4 encuentros sincrónicos los días:
Martes 14 de octubre 18hs
Martes 21 de octubre 18hs
Martes 28 de octubre 18hs

MODALIDAD:

Nuestras actividades se desarrollan a través de un Campus Virtual y se componen, tanto de encuentros sincrónicos (ZOOM) como de actividades asincrónicas.

Una vez que estés inscripto y hayas abonado el curso, deberás aguardar hasta el día del inicio para recibir en tu mail con la forma de acceso a la plataforma

Cabe mencionar que se desarrollarán tres encuentros virtuales – sincrónicos con duración de una hora y media cada uno. Se realizarán presentaciones multimedia elaboradas por el cuerpo docente y material de lectura en formato PDF que quedara a disposición de los participantes. Al momento de culminar la capacitación realizaremos un espacio de integración de todo lo abordado y con el espacio a preguntas

De todos modos los encuentro QUEDAN GRABADOS y puestos a su disposición a partir del día siguiente de iniciado el curso, a través de su aula virtual por 30 días. Este curso cuenta con material de lectura y videos asincrónicos.

CERTIFICADO

Al finalizar podrán descargar CERTIFICADO DE ASISTENCIA, CUYA CONDICION SERÁ asistencia a los encuentros (o vista de las clases de manera asincrónicas) y participación de las actividades propuestas en los mismos.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL para ver CONTENIDOS ABIERTO y GRATUITOS

Canal Abierto CANAL YOUTUBE GRATUITO

DESTINATARIOS
abierto a todo público

100% bonificado para Graduados y estudiantes de Fac. Ciencias Agrarias y Forestales UNLP.