Ir al contenido
隆Oferta!

[1] Actualizaci贸n Administraci贸n de Consorcios 2026

Original price was: $90,000.Current price is: $72,000.

馃帗CURSO DE ACTUALIZACI脫N que incluye certificado habilitante para renovar matr铆cula 2026 Reg. Provincia de Bs. As.

Actualizacion en Administraci贸n de Consorcios 2026

OBJETIVOS

El taller se encuentra a fin de actualizar en temas necesarios y obligatorios a aquellos que est谩n ejerciendo la profesi贸n. Actualizaci贸n de acuerdo a toda la normativa que acompa帽a a la propiedad horizontal y la administraci贸n de consorcios.

DESTINATARIOS
Profesionales que se encuentren ejerciendo la profesi贸n y matriculados en Reg. Provincia de Bs As.



TEMARIO CONSORCIOS

– A. Comunicaci贸n efectiva entre Administradores y Administradoras de Consorcios y propietarios e inquilinos.

– B. Resoluci贸n de conflictos en el 谩mbito consorcial. Herramientas para el abordaje de situaciones problem谩ticas entre Administradores y Administradoras de Consorcios y propietarios e inquilinos.

– C. Traspasos entre Administradores y Administradoras por renuncia, cese o remoci贸n seg煤n el Art铆culo 8, inciso k) de la Ley 14.701

– D. Asambleas Virtuales

– E. LIQUIDACION DE EXPENSAS. Actualizaci贸n a normativa vigente Pcia Bs. As.

CLASES
5 clases virtuales

 

REQUISITOS DE APROBACION
Participaci贸n en las actividades propuestas ya sea de manera sincr贸nica como asincr贸nica

DOCENTES PROG. ADM CONSORCIOS:聽

Dra Diana Sevitz – Dr. Pablo Acu帽a – Dra. Lidia Martinez – CP Tamara Suken

MODALIDAD:

Nuestras actividades se desarrollan a trav茅s de un Campus Virtual (Plataforma MOODLE) y se componen, tanto de encuentros sincr贸nicos (plataforma ZOOM) como de actividades asincr贸nicas.

Una vez que est茅s inscripto y hayas abonado el curso, deber谩s aguardar hasta el d铆a del inicio para recibir en tu mail con la forma de acceso a la plataforma

En los Cursos de Educaci贸n a Distancia NO SE REQUIERE siempre de la coincidencia f铆sica y temporal de los asistentes, ya que los encuentro QUEDAN GRABADOS y puestos a su disposici贸n a partir del d铆a siguiente de iniciado el curso, a trav茅s de su aula virtual por 30 d铆as. Tambi茅n podr谩 realizar preguntas en el chat de la clase en vivo de Zoom o a trav茅s del Foro de consultas dentro del aula virtual.

Este curso cuenta con material de lectura y videos asincr贸nicos.
Se podr谩 cursar desde computadoras de escritorio, notebooks, tablets, Ipad y celulares.

Al finalizar podr谩n descargar CERTIFICADO DE ASISTENCIA y si ya est谩s matriculado en RPAC BS. AS. el certificado es v谩lido para RENOVAR TU MATR脥CULA

ARANCEL, DESCUENTOS y FORMAS DE PAGO:聽

馃挵Arancel general:馃挷Matr铆cula $ 72,000

馃帗Incluye certificado habilitante para renovar matr铆cula Reg. Provincia de Bs. As.聽