OBJETIVOS
Comprender, debatir y analizar cada una de las herramientas que posee una Pequeña y Mediana empresa para poder gestionarla logrando los objetivos deseados.
DESTINATARIOS
Profesionales de Ciencias Económicas, estudiantes universitarios y responsables de Pymes
FUNDAMENTACION
En tiempos de crisis es necesario repensar el modelo de negocio para ver qué se está haciendo bien, pero fundamentalmente qué se puede hacer mejor y sumar herramientas de gestión concretas. Los negocios con buenas herramientas reducen el riesgo y aumentan la tasa de éxito.
TEMARIO
– ¿Cómo Gestionar en medio de la Crisis ?
– ¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu negocio y crecer ?
– ¿Cómo Planificar el 2021 y hacer crecer tu negocio?
– Herramientas para mejorar los resultados de tu pyme?
– Cómo tomar decisiones sobre tu negocio y lograr mejoras reales
CLASES
2 clases virtuales
ENCUENTROS SINCRONICOS
Se realizarán 2 encuentros sincrónicos los días:
Miércoles 9 de Junio de 2021 a las 18,30hs
Miércoles 23 de Junio de 2021 a las 18,30hs
REQUISITOS DE APROBACION
Participación en las actividades propuestas
Entrega de un trabajo final sobre Modelo de Negocios
DOCENTES
Lic. Matías Franco