Lanzamiento del Sitio Web de Graduados!


Innovación en nuestro CENTRO

Implementamos una nueva herramienta informática que facilitará la interacción entre los graduados, estudiantes avanzando y profesores que nos brindan capacitación y actualizaciones en las diferentes áreas académicas: nuestra web y el Campus Virtual del Centro de Graduados Ciencias Económicas UNLP.

Se trata de una aplicación informática accesible desde el sitio web WWW.GRADUADOS.NET.AR que permite potenciar el impacto de cada curso y que ofrece a los profesores nuevas oportunidades pedagógicas para el dictado de sus cursos, una prolongación de nuestras aulas en internet.

Por un lado, el Campus Virtual será el punto de encuentro en internet de cada curso QUE BRINDA NUESTRO CENTRO. Los asistentes podrán acceder al material que los profesores incluyan en formato electrónico (documentos, videos, audios), consultar sus calificaciones, entregar de forma remota distintos tipos de evaluaciones y trabajos prácticos que los profesores establezcan, interactuar entre sí y con sus docentes a través de foros.

Por otro lado, la web y el Campus Virtual, serán el portal de acceso a todos los servicios y herramientas académicas que posee nuestro centro. Accediendo al Campus Virtual, los interesados podrán conocer el calendario académico, leer noticias sobre actividades y convocatorias académicas, consultar los horarios de sus cursos, acceder a los sistemas de inscripción, entre otros servicios que se incorporarán paulatinamente.