NUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN: Canal PROPIO en YouTube.com


En el día de ayer, hemos logrado la apertura de un nuevo canal de comunicación para fortalecer la unión entre todos los graduados.

En nuestra gestión hemos avanzado decididamente en el fortalecimiento de nuestras plataformas digitales: 

nuevo sitio web www.graduados.net.ar  con su campus propio, 

Facebook QUE YA HEMOS LLEGADO A LA CAPACIDAD MAXIMA DE 5000 AMIGOS, por lo que ahora tenemos FAN PAGE EN FACEBOOK https://www.facebook.com/centrodegraduadoseconomicasunlp/   a la que invitamos a colocar ME GUSTA asi poder recepcionar todas nuestras novedades , 

twitter usuario: @graduadosecono1  

LinkedIn Graduados Económicas

Y ahora creando nuestro canal en Youtube, que nos podrán encontrar como GRADUADOS ECONOMICAS UNLP y suscribirse para recibir notificaciones con cada evento que llevemos adelante en dicha plataforma

Todas estas herramientas han mejorado los lazos que desde siempre mantenemos con quienes transitan los diferentes campos de desempeño profesional.

Sociales es la Facultad de la que más graduados egresan anualmente en toda América Latina. Tenemos hoy más de 2000 estudiantes de posgrado y un millar de graduados anuales en nuestros cursos de formación y perfeccionamiento.

Queremos compartir esta nueva iniciativa con todos ustedes e invitarlos a SUSCRIBIRSE y así enterarse de todas las novedades que se publiquen a través del canal.