Ir al contenido
¡Oferta!

Publicidad Estratégica en redes sociales

$33,600

Formas de pago: hasta en dos cuotas sin interés. Consultá como acceder al pago en cuotas.

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

Publicidad Estratégica en Facebook, Instagram y WhatsApp

OBJETIVO
El objetivo del curso es brindar a los alumnos capacitación práctica sobre como generar campañas de publicidad sobre las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp

FUNDAMENTACION
Las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp, son las líderes como canales de comunicación masivas. Las páginas y los formatos de anuncios de Facebook, Instagram y combinado con WhatsApp, están diseñados para captar la atención de las personas y animarlas a realizar acciones.

TEMARIO

Unidad 1

Configuración inicial del Administrador de anuncios – Roles de página
Creación de una cuenta publicitaria (Administrador comercial)
Estructura de una campaña- Tipos de objetivos
Herramientas del Administrador de anuncios

Unidad 2

Tipos de públicos: creación y administración – Generación del píxel de Facebook;
Creación y administración de anuncios en tiempo real (Facebook) – Características fundamentales de un anuncio en Facebook;
Remarketing. Estrategias e implementación.

Unidad 3

Creación y administración de anuncios en tiempo real (Instagram) – Características fundamentales de un anuncio en Instagram;
Medición e informe de una campaña publicitaria – Herramientas de estadísticas del administrador de anuncios;
WhatsApp Bussines: Creación y configuración inicial de la cuenta de empresa – Características fundamentales para creación de envíos masivos de mensajes;

CLASES
4 clases virtuales y material asincrónico. de aprox. 2hs de duración y material asincrónicos para que cada uno maneje sus tiempos de capacitación

ENCUENTROS SINCRÓNICOS
Se realizarán 4 encuentros sincrónicos los días: jueves 10, 17, 24 y 31 de Agosto de 2023 y 18,30 hs.

MODALIDAD:

Nuestras actividades se desarrollan a través de un Campus Virtual (Plataforma MOODLE) y se componen, tanto de encuentros sincrónicos (plataforma ZOOM) como de actividades asincrónicas.

Una vez que estés inscripto en el taller de publicidad y hayas enviado el comprobante del curso, deberás aguardar hasta el día del inicio para recibir en tu mail con la forma de acceso a la plataforma

Este curso cuenta con material de lectura y videos asincrónicos.

Al finalizar podrán descargar CERTIFICADO DE ASISTENCIA

DESTINATARIOS
El curso está orientado a estudiantes, profesionales, emprendedores y PyMEs.
No es necesario ser graduado de la Facultad de Ciencias Económicas (UNLP)

REQUISITOS PARA CERTIFICADO DE ASISTENCIA
Asistencia a los encuentros (o vista de las clases de manera asincrónicas) y participación de las actividades propuestas en los mismos.

DESCUENTOS:

Consulta todos los descuentos vigentes: VER DESCUENTOS VIGENTES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL para ver CONTENIDOS ABIERTO y GRATUITOS

Canal Abierto https://www.youtube.com/channel/UC_HsjgO87qF1_3kFim-Rdng

SEGUINOS EN INSTAGRAM: 

INSTAGRAM GRADUADOS ECONOMICAS

NIVEL
Único

DOCENTES
Diseñador Marcelo Bonafini (UNLP)
Licenciado Manuel Díaz (UNLP)

CV DOCENTES
Marcelo Bonafini
Diseñador en Comunicación Visual (UNLP), Orador y capacitador, Consultor en estrategias de Social Media y Marketing Digital. Profesor para la UBA en Marketing Digital. Vicepresidente de ACoM, Asociación de Community Manager de La Plata.

Manuel Díaz
Licenciado en Comunicación Social (UNLP), Director de la agencia de marketing digital Vualcom y Profesor en cursos sobre Marketing Digital y Community Management. Secretario de ACoM, Asociación de Community Manager de La Plata.

× WSP