¡Oferta!

[Finalizado] Publicidad estratégica en Facebook, Instagram y WhatsApp (3° Ed.)

FECHA DE INICIO: 06/08/2020

FECHA DE FINALIZACION: 27/08/2020

DURACION: 12 horas

PROFESOR: Diseñador Marcelo Bonafini (UNLP) Licenciado Manuel Díaz (UNLP)

$3,600.00 $3,240.00


OBJETIVO
El objetivo del curso es brindar a los alumnos capacitación práctica sobre como generar campañas de publicidad sobre las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp

FUNDAMENTACION
Las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp, son las líderes como canales de comunicación masivas. Las páginas y los formatos de anuncios de Facebook, Instagram y combinado con WhatsApp, están diseñados para captar la atención de las personas y animarlas a realizar acciones.

TEMARIO

Clase 1
Configuración inicial del Administrador de anuncios
Roles de página
Creación de una cuenta publicitaria (Administrador comercial)
Estructura de una campaña
Tipos de objetivos
Herramientas del Administrador de anuncios

Clase 2
Tipos de públicos: creación y administración;
Generación del píxel de Facebook;
Creación y administración de anuncios en tiempo real (Facebook);
Características fundamentales de un anuncio en Facebook;
Remarketing. Estrategias e implementación.

Clase 3
Creación y administración de anuncios en tiempo real (Instagram);
Características fundamentales de un anuncio en Instagram;
Medición e informe de una campaña publicitaria;
Herramientas de estadísticas del administrador de anuncios.

Clase 4
WhatsApp Bussines: Creación y configuración inicial de la cuenta de empresa;
Características fundamentales para creación de envíos masivos de mensajes;
Gestión estratégica de potenciales clientes;
Cómo integrar WhatsApp Business a una estrategia de marketing digital.

CLASES
4 clases virtuales

ENCUENTROS SINCRÓNICOS
Se realizarán 4 encuentros sincrónicos los días:
Jueves 06 de Agosto a las 18:00hs
Jueves 13 de Agosto a las 18:00hs
Jueves 20 de Agosto a las 18:00hs
Jueves 27 de Agosto a las 18:00hs

DESTINATARIOS
El curso está orientado a profesionales, emprendedores y PyMEs.
No es necesario ser graduado de la Facultad de Ciencias Económicas (UNLP)

CONOCIMIENTOS PREVIOS
Es necesario tener conocimientos básicos en cuanto a administración de páginas de empresa en redes sociales.

NIVEL
Único

REQUISITOS DE APROBACION
Asistencia a todos los encuentros sincrónicos

DOCENTES
Diseñador Marcelo Bonafini (UNLP)
Licenciado Manuel Díaz (UNLP)

CV DOCENTES
Marcelo Bonafini
Diseñador en Comunicación Visual (UNLP), Orador y capacitador, Consultor en estrategias de Social Media y Marketing Digital. Profesor para la UBA en Marketing Digital. Vicepresidente de ACoM, Asociación de Community Manager de La Plata.

Manuel Díaz
Licenciado en Comunicación Social (UNLP), Director de la agencia de marketing digital Vualcom y Profesor en cursos sobre Marketing Digital y Community Management. Secretario de ACoM, Asociación de Community Manager de La Plata.